jueves, 18 de octubre de 2007

Autoridades Peronistas en el Consejo del PJ local



El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional Dr.José María Díaz Bancalari, acompañado de autoridades del Consejo Provincial del PJ, cómo el Diputado Provincial Julián Domínguez, el Diputado Nacional (mc) Jesús Abel Blanco y Julio Pangaro, brindaron detalles de las actividades y metas del Peronismo durante el presente año.

Estando presentes en el acto, los miembros del Consejo del PJ local, numerosas agrupaciones y militantes, los cuáles pudieron dialogar con las autoridades presentes.

Díaz Bancalari sostuvo que el Presidente Kirchner estaba llevando adelante el modelo nacional de Perón, destacando la labor del primer mandatario en la salida de la crisis y el actual período de crecimiento con inclusión social que se está desarrollando en nuestro País. Explicó que el Peronismo iba ir unido en un Frente en las elecciones de octubre y que en cada distrito irían los mejores Candidatos, por trayectoria, intensión de voto, capacidad de trabajo y lealtad a la causa Peronista. Los candidatos distritales serían aquellos que garantizaran la victoria para el Justicialismo, reconociendo que fue un error ir separados en las últimas elecciones.

Los asistentes al acto manifestaron querer la unidad del Justicialismo y que apoyarían al Candidato a Intendente local, sea quién fuere el nombre. El Consejero Provincial Jesús Abel Blanco, manifestó que lo mejor eran las elecciones internas, cómo siempre han existido en 9 de Julio y siempre hemos salido victoriosos. Posteriormente la decisión del método de selección de Candidatos sería decisión del Congreso Provincial Justicialista y del Frente para la Victoria, que definirían las mejores listas, para profundizar el cambio que se iniciara con el Gobierno del Dr.Duhalde y continuara con el Dr.Kirchner. Unos meses después se conoció que el elegido en nuestro distrito para ocupar la candidatura a Intendente, sería Jesús Abel Blanco, por mérito, intensión de voto y trayectoria.

Cabe destacarse que el compañero Blanco, tenía asegurada una Banca de Diputado Nacional, pero que aceptó el desafío de ser candidato a Intendente y seguir trabajando por la comunidad de 9 de Julio, cómo Intendente y por los 4 años que dura el mandato, despejando las dudas de algunos compañeros .